|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
320SPORT COUPE / LLUIS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lluis
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
320SPORT COUPE / LLUIS
Hola amigos ( si me permitis lo de amigos)
Ante todo quiero agradeceros a todos las respuestas del otro dia respecto del 320 sport coupe.
Me habeis ayudado mucho y os lo agradezco, pues ya sabeis que a la hora de comprar un cocho de este nivel lo twerrible es tener tantas dudas no por desconfianza si no por desconocimiento.
Alguna respuesta hcia referencia de que quizas este coche sale con amortiguacion un poco blanda , yo soy el tipico que no le importa sacrificar comodidad por seguridad a nivel de estabilidad.
En la marca veo que hay la opcion de reglage depòrtivo del chasis , esto seria suficiente para eliminar esa blandez de la amortiguacion?
en mi coche actual llevo blistein spring y muelles eibach, me lo recomendais para este coche o no es necesario con esa opcion de la marca
Que opinais de la piel , que problemas le veis, calor, sujeta bien, es una piel de calidad?
Gracias a todos
LLUIS
Ante todo quiero agradeceros a todos las respuestas del otro dia respecto del 320 sport coupe.
Me habeis ayudado mucho y os lo agradezco, pues ya sabeis que a la hora de comprar un cocho de este nivel lo twerrible es tener tantas dudas no por desconfianza si no por desconocimiento.
Alguna respuesta hcia referencia de que quizas este coche sale con amortiguacion un poco blanda , yo soy el tipico que no le importa sacrificar comodidad por seguridad a nivel de estabilidad.
En la marca veo que hay la opcion de reglage depòrtivo del chasis , esto seria suficiente para eliminar esa blandez de la amortiguacion?
en mi coche actual llevo blistein spring y muelles eibach, me lo recomendais para este coche o no es necesario con esa opcion de la marca
Que opinais de la piel , que problemas le veis, calor, sujeta bien, es una piel de calidad?
Gracias a todos
LLUIS
- estudiante
- Forero gran maestro

- Bouncer
- Forero experto

Aclaraciones
Hola Lluis:
En cuanto a la dureza de las suspensiones, decirte que el chasis con suspension rebajada de MB es, en comparacion con, por ejemplo uno del grupo Audi VW mas blando incluso, pero no mucho. De todos modos, es tan seguro que, yo creo que no merece la pena rebajarlo nada. De todos modos, puedes probarlo, y acordar con el conce, que si no te gusta, te lo rebajen en un futuro por un plus. Creo que no lo haras.
En cuanto a la piel, decirte que en MB es de la MAXIMA calidad de entre todas las pieles que yo he "tocado". Seguro que en el foro, hay alguien con un MB con unos añitos ya, y te puede decir el resultado.
Saludos.
En cuanto a la dureza de las suspensiones, decirte que el chasis con suspension rebajada de MB es, en comparacion con, por ejemplo uno del grupo Audi VW mas blando incluso, pero no mucho. De todos modos, es tan seguro que, yo creo que no merece la pena rebajarlo nada. De todos modos, puedes probarlo, y acordar con el conce, que si no te gusta, te lo rebajen en un futuro por un plus. Creo que no lo haras.
En cuanto a la piel, decirte que en MB es de la MAXIMA calidad de entre todas las pieles que yo he "tocado". Seguro que en el foro, hay alguien con un MB con unos añitos ya, y te puede decir el resultado.
Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Salvo que pongas los asientos ventilados y calefactados, ya te ha respondido Sruk, yo, en cocreto, prefiero el Alcántara, o una tapicería combinada como ya te han dicho que se puede pedir, si no, la de tela es muy duradera y en mi opinión se mantiene mejor.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
Ya sabes que el cuero en verano QUEMA y en invierno CONGELA, pero si te vale de algo cogeteló calefactados, yo 5 minutos antes le doy al botón y para cuando me monto ya están calentitos, sobra decir que arran´co el coche a la vez para que vaya cogiendo temperatura el motor; en verano un respaldo de bolitas puede hacer milagros

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Hola "amigo".
:-D
Sobre la suspensión: llevo el "tren de rodaje deportivo" y sólo puedo hablar maravillas de él.
Es una lapa, sin perder apenas confort. He simulado -donde se podía- hacer un slalom y la inclinación de carrocería, aunque la hay, no se corresponde con aceleración lateral ("g") :shock:
No es que vire plano, pero casi. Y todo esto sin apenas merma en cuanto al confort, quizás, si cabe, aumenta al no tener la sensación de ir "bogando" :lol: :grin2: en una barca.
En cuanto a la piel, ya te han dicho que es de una calidad excelente. Sobre la temperatura... :roll: ...en algún momento -puntual- sí he notado que es fría (no congelada
) o caliente (no que queme
), pero ha sido cuando ha estado el coche a la interperie (el mío cuando no está en el garaje, va de parking a parking). De todas formas, si sabes utilizar el climatizador, siempre la notarás muy agradable. :-D
¿Vosotros os escurrís en la piel?
Yo no... :roll: y no uso ropa de "velcro"
:grin2: 
Pd. KOLDO, en un Mercedes ¿¿¿¿¿¿un respaldo de bolitas?????? :oops:
Sobre la suspensión: llevo el "tren de rodaje deportivo" y sólo puedo hablar maravillas de él.
En cuanto a la piel, ya te han dicho que es de una calidad excelente. Sobre la temperatura... :roll: ...en algún momento -puntual- sí he notado que es fría (no congelada
¿Vosotros os escurrís en la piel?
- estudiante
- Forero gran maestro

-
Kompressor
- Forero avanzado

Re: 320SPORT COUPE / LLUIS
Lo lógico es que pruebes antes la suspensión deportiva de la casa y luego decidas, aunque viniendo de unos Bilstein Sprint con muelles Eibach casi seguro que aquellos tambien te parezcan suaves. Los Bilstein son una gozada por eficacia pero un poco incómodos en firme bacheado (por lo menos con muelles H&R que he probado yo)Lluis escribió:en mi coche actual llevo blistein spring y muelles eibach, me lo recomendais para este coche o no es necesario con esa opcion de la marca
Por cierto, eso de las bolitas en el asiento del AMG a mi tambien me ha dejado un poco mosqueado, alguien nos debe una explicación :mrgreen:
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
- rodri10f
- Forero gran maestro

Yo en el mio llevo elpaquete Evolución , rebajan 30 milinetros el tren delantero (si no me equivoco y no tocan lla altura del trasero por cuestiones de capacidad de carga .
Lleva ruedas 225-45 R17" . (las merienda volando)
La suspension es firme y confortable a la vez, siempre y cuando no pases a 2XX . En ese caso si pillas juntas de dilatación o resaltes pierdes confianza. Pero creo que eso es llevar a limites no recomendables. (Yo vivo en Galicia y sus autovias son peculiares)
Lo mejor es que lo pruebes , si te dejan.
Sinceramente eibach y bilstein es la mejor opción, y incluso los koni regulables. (no tienen que ser más bruscos , siempre y cuando los regules bien)
Pero no te lo recomiendo modificarias la suspensión original y despues si te aparecen grillos siempre les das una disculpa par no atenderte .
Si no eres un Ragnotty de la vida, con el paquete evolución vas muy bien servido. Y si quieres un pto más el AMG , en cambio se descompensará un poco por culpa de las distintas medidas de las ruedas.
un saludo
Lleva ruedas 225-45 R17" . (las merienda volando)
La suspension es firme y confortable a la vez, siempre y cuando no pases a 2XX . En ese caso si pillas juntas de dilatación o resaltes pierdes confianza. Pero creo que eso es llevar a limites no recomendables. (Yo vivo en Galicia y sus autovias son peculiares)
Lo mejor es que lo pruebes , si te dejan.
Sinceramente eibach y bilstein es la mejor opción, y incluso los koni regulables. (no tienen que ser más bruscos , siempre y cuando los regules bien)
Pero no te lo recomiendo modificarias la suspensión original y despues si te aparecen grillos siempre les das una disculpa par no atenderte .
Si no eres un Ragnotty de la vida, con el paquete evolución vas muy bien servido. Y si quieres un pto más el AMG , en cambio se descompensará un poco por culpa de las distintas medidas de las ruedas.
un saludo
-
Kompressor
- Forero avanzado

- SPORTCOUPE EVOLUTION
- Forero avanzado

Pues yo le he metido el pakete evolution k para 230k y 320 t sale en tan solo 1300€ viene con un monton de cosas(escape deportivo,volanta en cuero, cambio, pedales en inox y goma....) y sobre todo con la 225 45 17 pilot sport(en mi caso, a un amigo le han dado continental), las llantas y el tren de rodaje deportivo k baja exactamente 15mm delante y 5mm detras.
el AMG no creo k valga la pena pork pal 320 se sube a 3850€ y solo cambia el diseño de las llantas y los bajos un poco
el AMG no creo k valga la pena pork pal 320 se sube a 3850€ y solo cambia el diseño de las llantas y los bajos un poco
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Desde luego el paquete deportivo es una pasada para los ojos :P 8) , yo estuve tentado a pillarlo, pero las 245 de atrás me hicieron recapacitar, y al final no lo puse.SPORTCOUPE EVOLUTION escribió:Pues yo le he metido el pakete evolution k para 230k y 320 t sale en tan solo 1300€ viene con un monton de cosas(escape deportivo,volanta en cuero, cambio, pedales en inox y goma....) y sobre todo con la 225 45 17 pilot sport(en mi caso, a un amigo le han dado continental), las llantas y el tren de rodaje deportivo k baja exactamente 15mm delante y 5mm detras.
- rodri10f
- Forero gran maestro

-
koldo
- ---

Si no os gustan las bolitas, tambien le podeís poner unas fundas de Píolin, Taz, Silvestre, etcgparte escribió:"Taxis total"KOLDO C- 36 AMG escribió:en verano un respaldo de bolitas puede hacer milagros![]()
Que conste en Acta que yo NO llevo nada, PIEL solamente PIEL :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:

- Bouncer
- Forero experto

Koldo-C-36-AMG pues vente por Benidorm, que aqui hay de todo. Suelo ir a un sitio que esta lleno de carrozas, y no veas como me lo paso los sabados por la noche. Se enborrachan como los mas jovenes, pero sin armar bulla
:P :P :P
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
-
koldo
- ---

No me tientes, no me tientes, que yo para la juerga soy mu pasao, salgo poco, más bien poquito, pero cuando salgo se me olvida que tengo casa.Bouncer escribió:Koldo-C-36-AMG pues vente por Benidorm, que aqui hay de todo. Suelo ir a un sitio que esta lleno de carrozas, y no veas como me lo paso los sabados por la noche. Se enborrachan como los mas jovenes, pero sin armar bulla:P :P :P
Carroza, carroza no soy, más bien DILIGENCIA, que con 36 tacos bien zurreaos uno ya no está para todos los fines de semana, pero si hay que ir, se va, :lol: :lol: