|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Muy Buenas...me presento
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Strap
- Forero avanzado

Muy Buenas...me presento
Hola a todos, algunos de aquí me conocen del foro www.bmwfaq.com , actualmente tengo un BMW M5, pero esta semana pido un SL 55 AMG, el coche me encanta, es realmante precioso, espero ir contando por aquí mis andanzas, entre tanto un saludo a todos 
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Re: Muy Buenas...me presento
Bienvenido y que se te haga corta la espera del peazo bicho que te has compradoStrap escribió:Hola a todos, algunos de aquí me conocen del foro www.bmwfaq.com , actualmente tengo un BMW M5, pero esta semana pido un SL 55 AMG, el coche me encanta, es realmante precioso, espero ir contando por aquí mis andanzas, entre tanto un saludo a todos
Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
- David-560
- Forero gran maestro

Vaya, nunca iba a imaginar que mi mensaje del SL55 AMG de ayer tuviera tanto "éxito" (es broma).Strap escribió: esta semana pido un SL 55 AMG
Bienvenido y enhorabuena por tu elección, es un coche formidable.
Un saludo.
-
mbmaniaco
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia... eso si, cuando puedas me das una vuelta ?
bienvenido, has echo bien en pasarte al lado de la fuerza con estrella...
bienvenido, has echo bien en pasarte al lado de la fuerza con estrella...
salu2
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Bienvenido Strap,Strap escribió:...esta semana pido un SL 55 AMG, el coche me encanta, es realmante precioso, espero ir contando por aquí mis andanzas, entre tanto un saludo a todos
Desde que tuve ocasión de hacer unos kilómetros como acompañante en un SL 55 AMG (puedes ver aquí las impresiones: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=2466#2466 ), me convertí en fan incondicional de este modelo...
Enhorabuena por la compra!!!
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
MAMONASSSSSSSOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: , ¿que tal te estás recuperando?, yo estoy reventaooo, he ido a currar pero me he marchado, no podía con los web's,menuda nochecita, que raro se me hace darte la bienvenida :lol: :lol: :lol: , Bienvenido Jose, un abrazo de Koldo y Pili
Pdta: Para los demás, Strap es uno de los muchos con los que estuve en Salamanca
Pdta: Para los demás, Strap es uno de los muchos con los que estuve en Salamanca
Última edición por koldo el Lun 15 Dic 2003 19:45, editado 1 vez en total.

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- Strap
- Forero avanzado

Muchas gracias a todos por ta acojedora bienvenida, venga a mojarse un poco
tengo 2 varias opciones de llantas, aunque las he acotado a 2, una es la que monta digamos de serie.

y la otra es esta otra, me refiero a la que monta el que está descapotado

Las primeras son de 18" y las segundas de 19", ahhhh el coche es negro, con el interior en Rojo Berry

y la otra es esta otra, me refiero a la que monta el que está descapotado

Las primeras son de 18" y las segundas de 19", ahhhh el coche es negro, con el interior en Rojo Berry
-
koldo
- ---

Strap, a mí me gustan más las multiradios, osea, la opción A ó 1ª(las de serie), un abrazo; ¿otro cacique con coca-cola? :lol: :lol: :lol:
Última edición por koldo el Lun 15 Dic 2003 19:58, editado 1 vez en total.

- sruk
- ---

- Strap
- Forero avanzado

-
koldo
- ---

Strap escribió:La 1ª es muy "guarra" acumula mucha suciedad entre los radios, y yo no spoy especialmente cuidadoso, en materia de limpieza...la verdad diria que guarrete.... :lol: :lol: que lo diga Koldo que vió mi M 5 este fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol:
Verlo lo ví, poco pero lo ví, ibamos tod@s así 8) 8) 8) 8) , peazo de resacón.
Pues entonces, solo te queda la opción B ó 2ª, un abrazo

- sruk
- ---

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Strap,
lo de las llantas... al principio me costaron un poco de entrar las multiradios (y prefería las clásicas AMG de 5 brazos), pero con el tiempo me han ido gustando cada vez más, sobre todo al verlo al natural, y la única duda que me plantearía estaría entre las multiradio y las de 5 brazos que lleva el Safety Car de la foto -¿de 19"?- (pero no las del descapotado, que encuentro muy recargadas)...
De todas formas, creo que me quedaría al final las multiradio: tras ver muchos SL "normales" con las llantas AMG de 5 brazos... la multirradio son en cambio señal identificativa de SL 55 AMG "auténtico", porque son exclusivas de este modelo, y porque son las de serie del coche...
Ya me gustaría a mí tener que tomar estas "duras" decisiones
Saludos,
lo de las llantas... al principio me costaron un poco de entrar las multiradios (y prefería las clásicas AMG de 5 brazos), pero con el tiempo me han ido gustando cada vez más, sobre todo al verlo al natural, y la única duda que me plantearía estaría entre las multiradio y las de 5 brazos que lleva el Safety Car de la foto -¿de 19"?- (pero no las del descapotado, que encuentro muy recargadas)...
De todas formas, creo que me quedaría al final las multiradio: tras ver muchos SL "normales" con las llantas AMG de 5 brazos... la multirradio son en cambio señal identificativa de SL 55 AMG "auténtico", porque son exclusivas de este modelo, y porque son las de serie del coche...
Ya me gustaría a mí tener que tomar estas "duras" decisiones
Saludos,