Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

precio del Assist B

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Txeko
Forero experto
Forero experto

precio del Assist B

Mensaje por Txeko »

Buenas,

Ayer llevé el coche a realizar el Servicio de Assyst B ( Aceite + Todos los Filtros ... ) ... y a la hora de pagar me hicieron el 10% de Dto. ... pero aun así me lleve una "sorpresa" ....

Cuanto os suele cobrar la mercedes por el ASSYST B ??!!

Saludos !
Última edición por Txeko el Jue 29 Ene 2004 13:14, editado 1 vez en total.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
pedro
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por pedro »

mira este foro reciente
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=1111

hablamos de ello

un saludo
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Precios y demás cosas del ASSYST lo puso Ramiro en este post: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=396
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

ok, muchas gracias ....

Pues el caso es que me han cobrado 360 € y no me han dicho absolutamente NADA de lo que le han hecho han coche, en el detalle de la factura ponen ASSYST 120€ + materiales ( aceite, filtros .. ) = 360 €, pero no me han dado ningún tipo de informe al respecto. Ademas de que, según comenta Ramiro, que hacen pruebas de frenos, en el mio el freno de estacionamiento está algo destensado y sigue igual ..

.. yo creo que el tema concesionarios estoy gafado ...
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”