|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
para los amantes de los abuelos-coches
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Fran 81
- --

- Coche:: Ml 320 w164
- VIN de tu vehículo: 164122
Re: para los amantes de los abuelos-coches
Este es de Madrid, solo piden ciento y pocos mil por el 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
No había visto este coche en mi vida. Acabo de buscarlo por internet y resulta que es un Nissan. Será uno de los muchos modelos que no se comercializó en España/Europa.
Pues no me disgusta...en la foto se le ve bonito.
Pues no me disgusta...en la foto se le ve bonito.
- Fran 81
- --

Si , el Nissan Silvia tuvo unos 4 o 5 modelos , desde los años 50 a principios del 2000, en EE.UU tienen alguno que son verdaderas obras de arte ....
Ese de la foto debería ser un s15 y debería montar algo tal que así.
Ese de la foto debería ser un s15 y debería montar algo tal que así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

- USUKO
- --

- Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
- VIN de tu vehículo: 203746
Qué bonito, me gusta hasta el aspecto del motor. 
El mayor error es no intentarlo

Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:

- Cannonball
- Forero gran maestro

En la calle se ve mejor, esto es como ver la maja desnuda y pasar a un bar de striptease cuando lo ves en la calle. El que yo veo es amarillo
- Fran 81
- --

Jajajajajajajajaja , que bueno Cannonball. Muy bien explicado Jajajajajajajajaja

- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Tiene que sonar de lujo y andar no digo nada.
-
Javiripe
- Forero experto

Hola,Cannonball escribió: Lun 20 Feb 2023 22:55 No es un clásico aún, pero pero por mi barrio de vez en cuando se ve este que debe ser el único en España, y sé de él por un amigo que estuvo en Japón.
![]()
Quienquiera que sea el afortunado propietario de ese Silvia -esa generación es la S15, la última antes que Nissan abandonara el modelo- tiene un auténtico unicornio. Si no estoy equivocado la generación S15 nunca se comercializó en ningún mercado europeo o americano, a diferencia de las generaciones anteriores que creo que si llegaron a España (o al menos con volantes a izquierda). Por curiosidad Cannonball, ¿sabes si ese de tu barrio tiene intercambiados de sitio el volante y la guantera?
Un saludo, Räikkönen.
- Cannonball
- Forero gran maestro

No he llegado a acercarme tanto, las 3 veces que lo he visto estaba yo conduciendo e iba con mi hermana y si paro a verlo mi hermana me echa la bronca. Luego con ella dar un paseo es imposible porque se para a ver todos los edificios de nueva construcción o tiendas.Räikkönen escribió: Jue 23 Feb 2023 20:21Hola,Cannonball escribió: Lun 20 Feb 2023 22:55 No es un clásico aún, pero pero por mi barrio de vez en cuando se ve este que debe ser el único en España, y sé de él por un amigo que estuvo en Japón.
![]()
Quienquiera que sea el afortunado propietario de ese Silvia -esa generación es la S15, la última antes que Nissan abandonara el modelo- tiene un auténtico unicornio. Si no estoy equivocado la generación S15 nunca se comercializó en ningún mercado europeo o americano, a diferencia de las generaciones anteriores que creo que si llegaron a España (o al menos con volantes a izquierda). Por curiosidad Cannonball, ¿sabes si ese de tu barrio tiene intercambiados de sitio el volante y la guantera?.
Un saludo, Räikkönen.
-
Javiripe
- Forero experto

Hola,Cannonball escribió: Jue 23 Feb 2023 22:30No he llegado a acercarme tanto, las 3 veces que lo he visto estaba yo conduciendo e iba con mi hermana y si paro a verlo mi hermana me echa la bronca. Luego con ella dar un paseo es imposible porque se para a ver todos los edificios de nueva construcción o tiendas.Räikkönen escribió: Jue 23 Feb 2023 20:21Hola,Cannonball escribió: Lun 20 Feb 2023 22:55 No es un clásico aún, pero pero por mi barrio de vez en cuando se ve este que debe ser el único en España, y sé de él por un amigo que estuvo en Japón.
![]()
Quienquiera que sea el afortunado propietario de ese Silvia -esa generación es la S15, la última antes que Nissan abandonara el modelo- tiene un auténtico unicornio. Si no estoy equivocado la generación S15 nunca se comercializó en ningún mercado europeo o americano, a diferencia de las generaciones anteriores que creo que si llegaron a España (o al menos con volantes a izquierda). Por curiosidad Cannonball, ¿sabes si ese de tu barrio tiene intercambiados de sitio el volante y la guantera?.
Un saludo, Räikkönen.
Te entiendo perfectamente, cuando vamos acompañados -y especialmente de mujeres- (que nadie se me enfade, lo digo en tono bromista) hay otras muchas prioridades y los coches no forman parte de ellas
Un saludo, Räikkönen.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Pues voy a cambiar de barrio aunque estaré muy cerquita.Räikkönen escribió: Vie 24 Feb 2023 10:25Hola,Cannonball escribió: Jue 23 Feb 2023 22:30No he llegado a acercarme tanto, las 3 veces que lo he visto estaba yo conduciendo e iba con mi hermana y si paro a verlo mi hermana me echa la bronca. Luego con ella dar un paseo es imposible porque se para a ver todos los edificios de nueva construcción o tiendas.Räikkönen escribió: Jue 23 Feb 2023 20:21
Hola,
Un saludo, Räikkönen.
Te entiendo perfectamente, cuando vamos acompañados -y especialmente de mujeres- (que nadie se me enfade, lo digo en tono bromista) hay otras muchas prioridades y los coches no forman parte de ellas. En cualquier caso, si algún día tienes oportunidad, sería interesante comprobar si efectivamente tiene el volante a derechas o llegó a producirse alguna unidad con volante a izquierdas.
Un saludo, Räikkönen.
El tema es que mi barrio como no tiene semáforos se juntaban tuneros para carreras ilegales. No sé si este formará parte de esa gente. Pero cuando había carreras al día siguiente estaba lleno de conejos muertos.
Como estoy cerca de la Moraleja, también se ven otras cosas como Ferraris, Bugatti Veiron, Ford Mustang, etc... y a algunos famosos reconocibles.
El de El canto del loco me estuvo una temporada aparcando en doble fila del Mercedes porque no lo movía.
- Fran 81
- --

Mirar que me encontré hoy al parar en el estanco del pueblo .

- USUKO
- --

- Coche:: Mercedes CL203 (sportcoupe) 180k (2003)
- VIN de tu vehículo: 203746
El mayor error es no intentarlo

Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:

- road_warrior
- Forero gran maestro

Que mal le sientan los paragolpes americanos a ése coche, los faros si son todo un acierto, pero los paragolpes como los europeos ni punto de comparación

- Cannonball
- Forero gran maestro

Yo me quedo con todo europeo.
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
¿Te acuerdas lo que hablamos sobre Italia? Allí vi el mismo (y otros que no salieron bien en las fotos
- Fran 81
- --

Sin duda ese rojo es precioso. Aunque si me venden el otro a buen precio , le cambio las defensas y lo pinto rojo de buena gana.road_warrior escribió: Mié 22 Mar 2023 10:10 Que mal le sientan los paragolpes americanos a ése coche, los faros si son todo un acierto, pero los paragolpes como los europeos ni punto de comparación
![]()