|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
para los amantes de los abuelos-coches
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Re: para los amantes de los abuelos-coches
Yo recuerdo verlos a la venta en Galerías Preciados a primeros de los 70
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Fran 81 escribió: Vie 26 May 2023 19:48 Mirar que radios acabo de ver , alguien se acuerda de ellas ?
Conozco la 8 pistas por las películas, no las he visto.
Lo que sí llevo en mi Volvo es el hueco para doble DIN, así que en la parte de arriba llevo CD, MP3 y USB.
En kla parte de abajo, que lo compré aquí en el foro, llevo radio cassette de DOBLE PLETINA, que graba de cinta a cinta y de la radio e incluso puedes meter un micrófono.
O sea, 6 DIN
Esta foto es de la radio mp3 anterior, sólo tenéis que añadir un usb

- road_warrior
- Forero gran maestro

Jo yo el 8 pistas si lo he visto en coches antiguos, pero una radio de coche con doble pletina no sabía ni que existía 
- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ostras, nunca había visto uno de doble pletina en un coche ....Cannonball escribió: Dom 28 May 2023 23:23Fran 81 escribió: Vie 26 May 2023 19:48 Mirar que radios acabo de ver , alguien se acuerda de ellas ?
Conozco la 8 pistas por las películas, no las he visto.
Lo que sí llevo en mi Volvo es el hueco para doble DIN, así que en la parte de arriba llevo CD, MP3 y USB.
En kla parte de abajo, que lo compré aquí en el foro, llevo radio cassette de DOBLE PLETINA, que graba de cinta a cinta y de la radio e incluso puedes meter un micrófono.
O sea, 6 DIN
Esta foto es de la radio mp3 anterior, sólo tenéis que añadir un usb
![]()

-
Valgreen75
- Forero

- Coche:: SL350 R230
- VIN de tu vehículo: WDB230
Yo también me he quedado loco, le copiabas el REMIX al amigo alli mismo sin tener que dejarle la cinta jajajaj
- Cannonball
- Forero gran maestro

Así no tenías excusa para no devolverle la cinta a tu amigo porque no te ha dado tiempo a grabarla.Valgreen75 escribió: Lun 29 May 2023 11:05 Yo también me he quedado loco, le copiabas el REMIX al amigo alli mismo sin tener que dejarle la cinta jajajaj
Cuando la compré le pregunté al compañero si la había comprado en Canarias y me dijo que sí, ya me imaginaba que algo así sólo podía salir de un bazar de allí.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Aquí la tenéis en wallapop. Si lo sé la vendo.
https://es.wallapop.com/item/radio-cass ... -779816350
Por lo demás en internet es la única que sale.
https://es.wallapop.com/item/radio-cass ... -779816350
Por lo demás en internet es la única que sale.
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
Qué tiempos, me acuerdo que mi padre en el año 80 se compró un r6 y le puso un radio cassete reversible, era la leche.
- Fran 81
- --

- Coche:: Ml 320 w164
- VIN de tu vehículo: 164122
What a fuck is this !!!!!!!
Doble pletina en un coche ??????
Nunca lo imaginaria....... que locuraaaaaa . Jajajajajaja
Que grande Cannonball
Doble pletina en un coche ??????
Nunca lo imaginaria....... que locuraaaaaa . Jajajajajaja
Que grande Cannonball

-
Elmalem
- Forero maestro

No había visto una cosa así en mi vida
... Yo sigo teniendo casette en el Mercedes, y lo uso.
- Cannonball
- Forero gran maestro

Hay una pega, lo llevo de adorno porque debo tirar una línea de altavoces sólo para esa radio. Intenté en su día que fuera una línea en paralelo con los altavoces, y no puedo poner más agujeros para altavoces.
- Izarrakin
- Forero maestro

- Coche:: E 220 STATE W212
- VIN de tu vehículo: 212202
Yo también me he quedado sorprendido. No sabía ni que existieran.Cannonball escribió:Hay una pega, lo llevo de adorno porque debo tirar una línea de altavoces sólo para esa radio. Intenté en su día que fuera una línea en paralelo con los altavoces, y no puedo poner más agujeros para altavoces.
Aunque parece que es un modelo destinado al mercado español o latinoamericano porque las características vienen sólo en español.
Igual podrías usar la entrada de línea o aux de un posible cargador de CDs que pueda tener el otro equipo y poner por ahí la salida de altavoces o a muy bajo volumen o atenuado con 2 resistencias.
Aunque no sé si vale la pena...
- Cannonball
- Forero gran maestro

Hola.Izarrakin escribió: Mar 30 May 2023 23:44Yo también me he quedado sorprendido. No sabía ni que existieran.Cannonball escribió:Hay una pega, lo llevo de adorno porque debo tirar una línea de altavoces sólo para esa radio. Intenté en su día que fuera una línea en paralelo con los altavoces, y no puedo poner más agujeros para altavoces.
Aunque parece que es un modelo destinado al mercado español o latinoamericano porque las características vienen sólo en español.
Igual podrías usar la entrada de línea o aux de un posible cargador de CDs que pueda tener el otro equipo y poner por ahí la salida de altavoces o a muy bajo volumen o atenuado con 2 resistencias.
Aunque no sé si vale la pena...
Ya investigué en su día, puedo poner la alimentación en circuito paralelo con la otra y con cuidado de no encender las 2 a la vez. Pero los altavoces deben tener su línea para cada radio.
otra opción era poner unos altavoces sin instalación pero no queda hueco, o no serían disimulados sobre el salpicadero. Y atrás en caso de accidente no me parecían seguros.
Una vez en el trastero me cayó un altavoz en la cabeza desde 80cm y casi me deja ko, a 50 kmh no os cuento si no está bien sujeto.

- Cannonball
- Forero gran maestro

Si queréis otro aparato raro, conseguí un vídeo VHS con DVD, hasta ahí normal.
Pero también tiene HDMI y USB. Lo tiene todo. Lástima que el sonido no salga, ya intenté todo incluso el cable óptico.
https://www.lg.com/hk_en/blu-ray-dvd-player/lg-RC389H
Pero también tiene HDMI y USB. Lo tiene todo. Lástima que el sonido no salga, ya intenté todo incluso el cable óptico.
https://www.lg.com/hk_en/blu-ray-dvd-player/lg-RC389H
- road_warrior
- Forero gran maestro

Ese no es tan raro, lo raro sería encontrar un que video dual vhs beta, que no se si existirá.
El otro día navegando me topé con esto, toda una curiosidad https://pichicola.net/un-tocadiscos-en-el-coche/
El otro día navegando me topé con esto, toda una curiosidad https://pichicola.net/un-tocadiscos-en-el-coche/
- 2675simba
- --

- Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ostras, en el primer bache la aguja tendria que bailar por soleares, jajajajaroad_warrior escribió: Vie 02 Jun 2023 10:32 Ese no es tan raro, lo raro sería encontrar un que video dual vhs beta, que no se si existirá.

- Fran 81
- --

- Coche:: Ml 320 w164
- VIN de tu vehículo: 164122
Madre mía , vinilos ??????
Ya solo falta que me enseñeis una gramola de guantera . Si es que ya está todo más que inventado ......
Ya solo falta que me enseñeis una gramola de guantera . Si es que ya está todo más que inventado ......

-
Elmalem
- Forero maestro

No tuvieron éxito porque para evitar los saltos y bailes que comenta 2675simba, el peso que era necesario colocar sobre la aguja se cargaba el disco a las pocas reproducciones. Hasta que no llegaron los reproductores de cintas magnéticas no hubo manera de escuchar otra cosa que no fuese la radio.
-
Elmalem
- Forero maestro

Mis padres tuvieron un vídeo 2000, creo que de la marca Philips aunque no estoy seguro, que utilizaba cintas reversibles como un cassette. Llegaban a durar como 8 horas. Lo ponías a grabar y llegaba hasta el fin de las emisiones, en aquélla época en que la tele se acababa después de la película y el último telediario...¡Qué tiempos!road_warrior escribió: Vie 02 Jun 2023 10:32 Ese no es tan raro, lo raro sería encontrar un que video dual vhs beta, que no se si existirá.
-
MAGAOL
- ---

- Coche:: Mercedes E350 D ESTATE 9G TRONIC
- VIN de tu vehículo: 213233
2675simba escribió: Vie 02 Jun 2023 10:49Ostras, en el primer bache la aguja tendria que bailar por soleares, jajajajaroad_warrior escribió: Vie 02 Jun 2023 10:32 Ese no es tan raro, lo raro sería encontrar un que video dual vhs beta, que no se si existirá.
Me parto la caja
Muchas gracias por el espacio!!!

Hazte socio del club y colabora en su sustento!!!

Hazte socio del club y colabora en su sustento!!!